"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 2 de septiembre de 2013

Visita Nacional


Alicia Kirchner visitó el Centro Integrador y Hospital

La Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Margarita  Kirchner visitó la localidad el pasado viernes 30 de agosto donde  recorrió las nuevas instalaciones del Centro Integrador Comunitario y mantuvo una reunión con un grupo de vecinos.

La funcionaria fue recibida por el intendente Juan Vázquez, quien estuvo acompañado por su par de Puerto San Julián, Nelson Gleadell y los candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria Santacruceña, Mauricio Gómez Bull y Ana María Urricelqui.

Luego de una recorrida por las flamantes instalaciones, mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos y posteriormente visitaron el Hospital Distrital donde se hizo entrega de insumos básicos.

Previamente, en un informal discurso, la ministro comentó que junto a su equipo de trabajo “tenemos miles de responsabilidades, pero nuestro corazón está en Santa Cruz”.

Tras ello, rememoró a su hermano, el ex presidente Néstor Kirchner cuando expresó: “no hay pueblos chicos o grandes sino argentinos viviendo en el suelo de la patria”.

Indicó que ella constantemente llamaba “a la construcción, a la convivencia y al amor, como lo hemos hecho siempre y lo vamos a seguir haciendo”.

MÁS APORTES

Durante la visita a Gregores, Alicia Kirchner también hizo entrega de kits escolares y juegos de sábanas para el hogar de ancianos municipal que fueron confeccionadas por cooperativas textiles y cumplen con todas las normas de calidad.

Mientras, representantes del Centro de Jubilados y Pensionados “Cañadón León” recibieron una orden de pago para la refacción total de su sede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario