"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 9 de septiembre de 2013



Encuentro de música y literatura

El pasado 07 de septiembre en el SUM del Colegio Secundario N° 21 se llevo a cabo el encuentro de música y literatura organizado por la biblioteca Escolar y popular “Libre pensamiento” y el taller de literatura infantil “palabras en el aire”.
Este evento contó con amplia concurrencia de familias, quienes disfrutaron de la música y de las letras.
En este marco, la escritora Mónica Arteaga presentó su libro “Carias de Vida”, con un total de 25 capítulos el cual presenta una síntesis de vivencias del “camino de la vida”.
En esta oportunidad el público presente leyó varios capítulos con el fin de establecer una opinión sobre lo escrito, entre ellos el capitulo que se destacó fue el XV titulado “El Hombre Simple” donde la autora sostiene que  “el hombre simple es el más sabio porque la vida lo ha plasmado en una obra perfecta de lo que son los años de lo aprendido”.
Al respecto Mónica Arteaga señalo “Cuando abran este libro tal vez sientan, de que alguna o otra manera haya una similitud o una concordancia con sus pensamientos. Donde la ciencia, el arte fusionan para mejorar nuestra calidad de vida en cuidados complementarios y terapias alternativas”
Al tiempo que afirmo “He plasmado a través del arte las emociones y pensamientos para sentir que estoy viva”.
Para finalizar el encuentro el coro local dirigido por la profesora Victoria Barrocal brindaron un amplio repertorio coral. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario