"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 4 de septiembre de 2013


Torneo de fútbol de salón

 
El Equipo local “Dyley” se consagró  campeón

 

Este domingo concluyó el Torneo Provincial de Fútbol de salón, del cual participaron equipos de El Calafate, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz,  Río Gallegos, y Gobernador Gregores. 
El Torneo contó con la participación de 9 equipos lo que hizo que sea una maratón de partidos durante todo el fin de semana, concluida la etapa clasificatoria los días viernes y sábado.
El domingo se jugaron las semifinales y final  ante un gran marco de público, que colmó las instalaciones del gimnasio de la EEP 18 en esta etapa  definitoria del torneo.
En el tercer lugar  quedó “Servicios Generales el Colo” organizador del evento, esta posición no logro jugarse ya que el equipo representativo de Río Gallegos decidió regresar antes por las condiciones climáticas.
Luego de disputarse la final de la edición Provincial, encuentro donde Dyley  impuso su categoría, demostrando el excelente nivel de juego, logró mantener la supremacía durante todo el partido derrotando a su rival “Bronco” de El Calafate, por un categórico 6-4 que le permitió   festejar ante todo su público una corona en el futsal de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario