"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 5 de septiembre de 2013

Minero es demorado con marihuana

Un trabajador minero fue demorado en la terminal de ómnibus de Gobernador Gregores con marihuana, cuando la Policía realizaba un control de rutina.
Agentes de la División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Centro efectuaron diversos controles prevencionales en el ámbito de la localidad de Gobernador Gregores, en forma conjunta con la comisaría de esa localidad.
En ese marco, en el transcurso de la madrugada del martes arribó una unidad de la empresa de transporte de pasajeros TAQSA y los efectivos con canes detectores de narcóticos, denominados “Walicho” y “Toro”, hallaron en el equipaje de un pasajero, procedente de la ciudad de Río Gallegos, una “cuantiosa sustancia de cannabis sativa”. No obstante, las autoridades no precisaron la cantidad de la marihuana incautada al portador, quien se desempeña en una empresa minera de la zona.

Controles
Al respecto intervino el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, el cual ordenó que el individuo estableciera domicilio a disposición de esos estrados judiciales y se incautara la sustancia vegetal.

Por este descubrimiento, la Policía efectuó otros controles en lo que respecta al recambio de personal de los yacimientos mineros, inspeccionándose colectivos, trafics y camionetas. Se identificó a varias personas, lográndose de esta manera acrecentar la prevención y la seguridad de la localidad de Gobernador Gregores.
Fuente: La opinión Austral

No hay comentarios:

Publicar un comentario