"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 10 de septiembre de 2013


III Encuentro Iberoamericano de bibliotecas escolares

 Desde la jornada de ayer, se realiza en Ciudad Autónoma de Buenos Aires el III Encuentro Iberoamericano de Bibliotecas escolares, del cual la Bibliotecaria del Colegio Secundario Provincial Nº 21, Cecilia Saucedo fue invitada a participar desde el Programa Nacional  (BERA) Bibliotecas escolares  República Argentina.
La delegación de Santa Cruz está compuesta por 30 personas representantes de diferentes bibliotecas escolares y programas.
El Encuentro –organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Cultura de la Nación y el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC / UNESCO)-, tiene como propósito “contribuir a la institucionalización de las bibliotecas escolares desde una perspectiva local y regional, y así seguir aportando a la construcción de política pública en torno a la lectura y la gestión de la información y el conocimiento”.
Los asistentes, durante las tres jornadas -9, 10 y 11 de septiembre- podrán participar en diferentes debates y ponencias sobre: formación y curriculum, estudios de bibliotecas escolares, nuevas tecnologías, espacio de las bibliotecas escolares en la actualidad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario