"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 10 de septiembre de 2013


Trailer de salud

 Consultas odontológicas, oftalmológicas y servicio de vacunas
 
(10 de septiembre) A partir de las 10 de la mañana se esta desarrollando en la localidad un  operativo de salud  a cargo del Programa de Abordaje Sanitario Territorial del Ministerio de Salud de la Nación.   
Los trailers están ubicados en la Calle Padre Bresesco, al lado del edificio municipal. Allí se pueden realizar consultas oftalmológicas, odontológicas y servicios de vacunas atendiendo 160 turnos diarios en oftalmología y 20 en odontología respectivamente, en cuanto a las vacunas es ilimitado el cupo.
Los trailers permanecerán en la localidad por cuatro días hasta el jueves 13 inclusive y el servicio es completamente gratuito
El operativo fue organizado por el Centro Articulador de Políticas Sanitarias en Santa Cruz, a cargo de Rolando Nervi, y coordinado en forma conjunta con la Municipalidad.
El coordinador Marcelo Benítez manifestó “es totalmente gratuito pueden atenderse personas con o sin obra social, se anota, se les da el turno, se atiende hasta las cuatro de la tarde y la entrega de lentes a partir de las 17 hs”.  También remarcó que no se atenderá a  menores de 15 años y embarazadas. Con respecto a la entrega de anteojos destacó que se realizan el mismo día. 
En cuanto a las vacunas que se brindan en este trailer de salud son: antigripal, hepatitis A y B, contra el HPV y la doble adultos que es la antitetánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario