"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 19 de septiembre de 2013

Los jóvenes del Cabi N° 21 realizarán un patio de juego de Fútgolf


El sábado 14 de agosto los jóvenes del Cabi del Colegio N°21 estuvieron trabajando en el predio de la escuela, utilizando distintas herramientas para hacer hoyos y de esta manera ir construyendo el  patio de juego de Fútgolf, cabe destacar que hace cuatro semanas que vienen trabajando en ese terreno, tanto desmalezando y limpiando la zona.
Esta actividad surge del proyecto de Ed. Ambiental a cargo de la tallerista María Angélica Sosa y del taller de Deportes a cargo de Tania Godoy, con el motivo concientizar a los jóvenes a cuidar el lugar que utilizan y aprovechar el espacio verde para poder hacer una actividad al aire libre como es el fútgolf.
Por otra parte los chicos utilizaron madera para crear los banderines, estos sirven para indicar o señalar los hoyos.
En este marco, el coordinador del Cabi Geronimo Miño comentó “Nosotros queremos que el momento libre del colegio los chicos tengan una posibilidad más de utilizar ese espacio” también remarcó que además de limpiar el predio del colegio también limpian el río, este año tienen planificado limpiarlo en el mes de octubre, articulando de esta manera la actividad del Cabi con la Dirección de turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario