"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 2 de septiembre de 2013


CABI colegio N°21 Viajo a Puerto Santa Cruz



El CABI del Colegio N°21 y un Grupo de abuelos de la tercera edad viajaron a Puerto Santa Cruz el día sábado 31 de septiembre con el propósito de integrar nuestros jóvenes con el CABI de Pto. Santa Cruz junto con el centro de jubilados de ese lugar, esta propuesta fue creada desde el CABI con el fin de seguir con los estímulos para la tercera edad, uniendo dos puntos, que son los jóvenes y los adultos.
21 alumnos fueron a este viaje con mucho entusiasmo y motivación, durante el día realizaron actividades deportivas como voley, fútbol de parejas, handball, y béisbol, en horas de la tarde fueron a merendar al salón “junta vecinal barrio 52 Viv.”, donde fueron atendidos por los mismos vecinos del barrio, quienes les prepararon una rica chocolatada y facturas caseras.
Por la noche se hicieron juegos de búsqueda del tesoro y para finalizar la jornada se hizo presente una banda de Pto. Santa Cruz y una  de nuestra localidad, ambas bandas tocaron Rock nacional.
Por otra parte los abuelos realizaron juegos como el de tejo, sapo, y cartas y también finalizaron su jornada con música y baile.
Antes del regreso a la localidad los abuelos de Gob. Gregores y de Pto. Santa Cruz compartieron el almuerzo con nuestros jóvenes, luego del postre formaron parejas para jugar a las cartas, integrándose jóvenes y adultos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario