"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 10 de diciembre de 2013

The Little Green house
20 alumnos rindieron exámenes para el colegio Británico
(10 de diciembre) En el día de ayer en instalaciones del Colegio Secundario Provincial N° 21 los niños que concurren con la Profesora Alejandra Clark en forma particular en “The little green house” rindieron sus exámenes ante los directivos del Colegio Británico de Río Gallegos.
Fueron un total de veinte alumnos que rindieron y aprobaron la evaluación final,  la certificación emitida es abalada por dicha entidad. En esta oportunidad Minera Triton aportó los viáticos para los docentes que realizaron las evaluaciones.
Consultada Alejandra Clark comentó “Las notas de los niños fue excelente el rendimiento que han tenido durante todo el año, que ha reflejado el trabajo que han hecho, muy orgullosa de todos mis alumnos”
Agradeció el trabajo del equipo de personas que la acompañan en el dictado de las clases: Adriana Carrasco, Belén Meza, Karina Oviedo. También a los padres por el acompañamiento y destaco “por confiarnos  la educación de sus hijos, por estar y acompañar a que sus hijos cumplan”.
La profesora Clark destaco también a las autoridades del Colegio Británico por venir hasta Gregores sin tener en cuenta la distancia y la cantidad de alumnos, como así también a su esposo por acompañamiento y al colegio 21 por las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario