"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 17 de diciembre de 2013


Escuela Rural N° 2

Finalización del ciclo lectivo 2013

“Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines”


En las instalaciones de la Escuela Rural N°2 se desarrolló la finalización del ciclo lectivo del corriente año, con presencia de autoridades locales, docentes y comunidad educativa.
El establecimiento educativo abrió sus puertas con la alegría que brinda el compartir juntos un momento especial, ya que un nuevo grupo dejó la escuela para dar sus primeros pasos en la construcción de sus vidas: la escolaridad secundaria.
En primer lugar se procedió a la entrada de Banderas y Ceremonias portada por Zobeida Lizazú, escoltada por Fancisco Stuit Almiron y Maia Ibarra quines fueron relevados por los nuevos alumnos que acompañaran a la insignia patria el próximo año. La Bandera pasará a manos de Stuit Almiron Fancisco y escoltada por Sanchez Franco y Herrera Daniel.
Luego se premiaron a los abanderados entrantes y salientes, por otra parte se premió a los alumnos resultantes como mejores compañeros: 1er grado: Cabrera Fidel – 2do grado: Cmapos Jade – 3er grado: Beroiza Sara – 4to grado Quiroga Milca – 6to grado: Paniagua Meymar – 7mo grado“A”: Barria Florencia – 7mo grado“B”: Nuñez Lucas.
Continuando con la entrega de presentes, se entregó reconocimientos  a los alumnos que se destacaron en Educación Física, Educación Artística y  El sector de internado, también por su parte las entidades como el Club Atlético y el Taller de Danzas Folclóricas hicieron reconocimiento a los alumnos que participaron en sus actividades.
Seguido de esto se invitó a los docentes para hacer entrega de diplomas, momento muy emotivo para la familia de los egresados.
En representación de los egresados las alumnas Lucia Andrade y Zobeida Lizazú de 7mo hicieron uso de la palabra y se despidieron de sus compañeros y docentes.
Luego la profesora Karla Farina se despidió de los egresados sosteniendo
“El tiempo paso y nuestros egresados saben mejor que nadie que ne las aulas, el patio, las paredes, en el alma de la escuela quedará grabada parte de su historia.
Han vivido en este espacio experiencias, alegrías y tristezas, emociones que se guardan como un tesoro en un lugar íntimo y personal del corazón.”
Para finalizar la directora del establecimiento, Liliana Solorza, se dirigió a los presentes y manifestó que chicos participaron de diferentes eventos y que el año transcurrido el propósito fue un trabajo integral de las diferentes áreas, también agradeció a diferentes entidades - Municipio, Concejo Deliberante, Diputación por el pueblo y comercios-, por la colaboración recibida durante todo el año.
Egresados:

Alavarenga, Esteban Joel
Campos, Felix Oscar
Cañimil, Ricardo
Escalante, Gustavo Víctor Alejandro
Gaitán, Jofre, Ramón Joel
Sifuentes Oliveros, Ezequiel
Barria, Florencia Tatiana
Castillo, María Elizabeth
Diaz Rivera, Elisa Noemí
Fallaza Salinas, Silvia Carolina
Gonzalez Yatel, Karen Juliana
Ibarra, Mia Yanel
Lizazú Catepillan, Zobeida Liliana
Toledo Bahamonde, leila Abigail
Dos Santos, Maira Elizabeth
Ríos, Hugo Manuel
Barbosa, Darío Alcides
Chazarreta, Maximiliano Ezequiel
Quispe, Enzo Gonzalo
Santana, Elías Exequiel
Tabares, Lucas Adrian
Andreade, Lucía Elisabeth
Arancibia Azurduy, Anahi
Barria, Micaela Daiana
Buccico, Paula Abril
Carrizo, Mariana Andrea
Castillo, Rocío Ayelénh
Gaitan, Macarena Marilyn
Gamarra, Fátima Lourdes
López, Natalia Elisabeth
Malla, Katalina Alexandra

Ortiz, María de los Ángeles

Oyarzo, Nazarena Belén

Rivera San Martín, Doriana Daniela

Cardozo, Facundo Ezequiel

Nuñez, Lucas Miguel

Alfonzo, Sergio Jonathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario