"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 19 de diciembre de 2013

En estas Fiestas el Intendente Municipal Saluda a cada uno de los Gregorenses


Por ser este mes de diciembre donde los festejos y la unión familiar se hacen presentes, el Sr. Intendente llega a todos los hogares con un calido saludo.
En este marco, Juan B. Vázquez expresó “El deseo personal de uno es seguir trabajando de la manera que estamos haciendo, que sobre todo debemos tener en cuenta a la hora de levantar la copa que la familia es lo primero y la Navidad es una fiesta muy personal, donde se vienen recuerdos personales, familiares, reencuentro con la familia, en donde a veces se deja de lado pequeños conflictos familiares”.
De igual modo destacó “seguir trabajando por lo más deseado en la sociedad, que es la paz social, la cual no tiene precio, y no la hace un Intendente o Presidente, sino que la hacemos entre todos.
Les digo al Pueblo que tienen un Intendente que va a dejar todo lo tenga que dejar en beneficio de este crecimiento, en paz social” luego reiteró
“Hay que ser justo y no renunciar a sus convicciones jamás, pero si a la hora de tener a cargos responsabilidades debemos ser la mayormente posible justos”.
Su saludo lo finalizó diciendo que “Hoy no hay que mirar al pasado si no que al futuro, este pensamiento es lo que hace grande a una comunidad, en paz con trabajo y por supuesto con mucha visión de futuro” Esté fue el mensaje que dejó a cada uno de los habitantes de este querido suelo Gregorense.
Posteriormente, dejó establecido el calendario de pago de sueldo anual complementario, el cual irá acompañado por un obsequio, que  consiente en una caja navideña y un cordero, también mencionó que el sueldo será abonado el 28 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario