"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 5 de diciembre de 2013


La EPJA N°10 “Padre Cardiel” despidió  a sus egresados

Todas las ideas pueden mejorar, todos los proyectos pueden ayudar, si estás ahí, si lo deseas…
Este es mi sueño y el de mucho más, esta es mi casa donde quiero estar…

 
(04 de Diciembre) La EPJA N° 10 “Padre Cardiel” despidió a sus egresados del periodo lectivo 2013, dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones del colegio N° 21 “José Font”.
La ceremonia comenzó aproximadamente a las 19.30hs cuando los flamantes egresados ingresaron SUM donde se encontraban presentes autoridades municipales, padres, y familiares.
Luego se recibió con orgullo a la Bandera Nacional, portada por Neves de  Lara, Andrea Elizabeth. Escoltas: Quiroga, María José Ariana y Soto Dalma Nerea. La Bandera de Ceremonias siempre esta presente en cada pequeño y gran momento de la institución, en la vida cotidiana y en la formación que trasmite la escuela, con gran fervor patrio se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. 
Se procedió al cambio de abanderado y escoltas, la bandera pasó a manos de Lincoman Galo y fue escoltada por Cardenas Ernesto y Thomas Emir, quienes la portarán el próximo periodo lectivo.
Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que participaron en el concurso de poesía y cuento organizado por la Asociación de los escritores santacruceños, a los que participaron en el hogar de ancianos; También se entregaron certificados de aprobación del curso de Informática, el cual desde inicios del año 2009 se implemento una nueva modalidad de cursado con una duración de un año y medio. Por otra parte, se hizo entrega de  certificados de asistencia del curso de electricidad domiciliaria y de automotor. Se premió a los alumnos resultantes como mejores compañeros: Alfabetización Gonzáles Miguel; Formación por Proyecto Igor Cruces, Félix y continuando con la entrega de presentes, se premió a la alumna Neves de Lara, Andrea Elizabeth, quien obtuvo el mejor promedio.
Bajo el lema “Quiero despertarme en un mundo agradable, quiero darte libertada, ya que no quiero dar lo que no tiene más sentido, solo quiero aquí estar, todas las personas pueden mejorar, todos los caminos pueden ayudar, si estás ahí, si lo deseas. Este es mi sueño y el de muchos más, esta es mi casa donde quiero estar, calma mi sed, viajar en paz.”
Los alumnos egresados recibieron de manos de profesores y maestros la medalla, el certificado y los obsequios.
En representación de sus compañeros, Andrea Neves de Lara y Adriana Soto se despidieron de los docentes, luego la maestra Adriana Bonomo despidió a los flamantes egresados.
En el final del acto, la Directora Sandra Solorza, tuvo palabra de buenos augurios para los egresados “…Algo concluye, porque logramos lo que habíamos propuesto para esta etapa, hemos crecido. Nos llevamos l experiencia que construimos juntos y la certeza de haber compartido un aprendizaje que nos alienta a seguir buscando, a seguir viviendo… ” .
En este marco, agradeció eternamente al rector Guillermo Ulliasi por prestarle el salón, y a  diferentes entidades - Municipio, Concejo Deliberante, Diputación por el pueblo y comercios-, por la colaboración recibida durante todo el año.
 

Egresados 2013:

Arbilla, Mayco Damian.
Díaz, Joaquín Gonzalo.
Roldan, Luis Arián.
Quiroga, María José Ariana.
Troncoso Ibáñez, Gustavo Alejandro.
Alcaráz, Damaris Mabel.
Neves de Lara, Andrea Elizabeth.
Dos Santos, Juan Manuel.
Soto, Dalma Nerea.
Igor Cruces, Félix.
Da Rosa, Armando Javier.
Rivera San Martín, Araceli.
Barría, Gisela Alejandra.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario