"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 18 de diciembre de 2013


Dale Campeón, dale campeón …

El Club Sportivo Huracán festejó el triunfo en  la Liga Centro

El pasado domingo 15 de diciembre  el Club Sportivo Huracán se  coronó campeón de la Liga de Futbol Centro. El último partido lo jugo  en Puerto Santa Cruz en carácter de visitante en el cual una delegación importante de hinchas “quemeros” se trasladó hacia la ciudad costera para alentar al globito gregorense.

El premio mayor quedó para el equipo rojo, porque supo cómo quebrar al rival,  de esta manera el conjunto de Atlético Santa Cruz se quedó con las manos vacías, porque se desesperó en la búsqueda y no supo cómo hacer un buen negocio.

Con un tanto el equipo dirigido por Luis “Conejo” Arzest  pudo festejar. Se paró bien de contraataque, aprovechó la desesperación del tricolor y encontró el  gol que convirtió  Diego “El colo” Vargas  para comenzar las vacaciones y despedirse del 2013 con una nueva estrella en la liga centro de futbol.

A su regreso a la localidad el equipo de primera fue recibido con un importante festejo el cual contó con fuegos artificiales, caravanas de simpatizantes  que no dejaban de alentar a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario