"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 4 de diciembre de 2013


La E.P.J.A  N° 16 “José Kuney Posne” realizó el acto de fin de curso

“Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía.

Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia”

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 16 “José Kuney Posne” despidió a un total de 9 estudiantes de la promoción de 2013, dicho acto se llevó a cabo el pasado 03 de Diciembre a las 20.30hs en el SUM del Colegio N° 21.
La ceremonia comenzó cuando ingresaron los egresados y tomaron sus lugares en frente de las familias y amigos presentes, cabe destacar que también estaban presentes los ex alumnos Acosta, Carlos - De Castro, Lidia - Gibbs, Helena – Sar, Margarita – Schupbach, Carlos.
Seguido del ingreso de los flamantes egresado se recibió con orgullo a la bandera Nacional y con un fervor patrio entonaron las estrofas del himno nacional. Luego de esto se produjo el cambio de bandera, la insignia nacional pasó a manos de Evelyn Peralta, el primer escolta fue la alumna Stella Maris Nenitez y segunda escolta Celeste Pillaguala, de escolta suplente Rubén Alejandro Ramos.
Se hicieron reconocimientos por distintos logros obtenidos por los alumnos, Carlos Peralta fue elegido “mejor compañero” a lo largo del año; los alumnos Verenice Rial, Carlos Peralta, Facundo Risco y Gaston Fernandez recibieron un reconocimiento por haber iniciado y dado continuidad al programa de Radial BAJO PALABRA. Por su “asistencia y esfuerzo” fue distinguido el alumno Gastón, Federico Fernández con un promedio de 8,69, quien recibió una recompensa por parte de la minera Triton.
Luego se realizó la entrega de certificados a los egresados, destacando que hoy la vida le demuestra a cada uno de ellos que con perseverancia se logra culminar un proyecto.
En representación de los estudiantes de la Escuela, Lucia Agüero dirigió unas palabras de despedida a los egresados, luego los profesores Santiaga Irastorza y José Ríos también despidieron al grupo.
En el final del acto, la rectora Hayde Rovelly, tuvo palabra de buenos augurios para los egresados y agradeció a diferentes entidades Municipio, Concejo Deliberante, Diputación por el pueblo y comercios, por la colaboración recibida durante todo el año.

Egresados 2013:

Antunez, Milena Camila.
Fernández, Gaston Federico.
Lanesán Ruiz, Mariel Anabel.
Peralta, Carlos Horacio.
Rial Vragas, Verenice Yoselie.
Risco Martínez, Mauro Facundo.
Vera, Nancy Jimena.
Villafañe, Ariel Rodrigo.
Camarero, Jonathan Fabián.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario