"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 9 de diciembre de 2013


Escuela Agropecuaria

 

Clausura del período 2013

Un ciclo escolar termina, una pagina llega a su fin, un peldaño mas que subir. La oportunidad comienza de nuevo, no es el fin, es el inicio de tu porvenir”

 
Con quince nuevos Técnicos Agrónomos culminó su calendario de actividades la Escuela Agropecuaria Provincial N° 1.
El acto oficial tuvo lugar en la misma institución, el viernes 6 de Diciembre, se encontraban presentes las autoridades de instituciones locales, directivo de instituciones locales, Intendente Municipal Dn. Juan B. Vazquez, Sres. Concejales, padres, docentes, alumnos y público en general.
Para dar comienzo a la ceremonia se recibió a la Bandera de Ceremonias portada por su abanderado Risso Patron, Facundo con un promedio de 9,15 y como 1° escota el alumnos Askenazi, Mauro con un promedio de 9,69 y como 2° escolta la alumna Risco, Paula con un promedio de 9,31, también estuvo presente la bandera de la escuela, portada por su abanderado Carcamo, Walter con un promedio de 8,77 y como 1° escolta el alumno López, Axel con un promedio de 9,23 y como 2° escolta la alumno Andrade, paloma con un promedio de 8, 87.
Luego el público en general se puso de pie para recibir con un fuerte aplauso a quienes finalizaban sus estudios en la institución.
En este marco, se dio la bienvenida a los egresados de promoción 1988  que se encontraban presentes en la ceremonia, festejando las bodas de plata, ya que  hace 25 años, un día como hoy recibían su titulo.
Seguido de esto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se procedió al cambio de abanderado y escoltas, la Bandera de Ceremonias pasó a manos de Lanesan, Susel  y fue escoltada por Azkenazi, Mauro y Risco Paula, en tanto, la Bandera de la Escuela paso a manos de Roldan, Daniel y la continúan acompañando las escoltas vigentes quienes la portarán el próximo periodo lectivo.   
Todos loa abanderados y escoltas recibieron reconocimientos.
También hubo distinciones por parte de Secciones internas del establecimiento para los alumnos destacados.
Se hizo mención de los proyectos educativos, sociales y eventos deportivos en los que tomó parte el establecimiento, a lo largo del año.
Por su parte las entidades como el Club Huracán, Club Atlético Cruz del Sur Y estrellas del Milenio hicieron reconocimiento a los alumnos que participaron en sus actividades.
Seguido de esto se invitó a los docentes para hacer entrega de diplomas, momento muy emotivo para la familia de los egresados.
En representación de sus compañeros, la alumna de 3° año Ayelen Recalde, se dirigió a los presentes,  luego, las alumnas Belén Vazquez y Jenifer Tresguerres se despidieron en nombre de 6° año.
Luego los profesores Lucia Alvear y Fabián López  se despidieron de los egresados sosteniendo “Cumplir con lo que te propones, siempre es posible. No pierdas el tiempo lamentándote por lo que hiciste mal, simplemente hazlo bien ahora. No te rindas ante cualquier obstáculo. No encuentres excusas para abandonar la meta, vive, he ahí la consigna”
El director del establecimiento, Técnico agrónomo Hugo Mallada, no se encontraba presente por razones personales, pero el docente  a cargo de la locución Fabián Pérez, dio lectura ala discurso realizado por el mismo.
Al finalizar el acto se despidió a las banderas de ceremonias y se invito a los presentes al baile y brindis de egresados.

Egresados 2013:

Carcamo Gonzalez, Walter Eugenio.
Catro, Juan Ignacio.
Catanesse Bergamaschi, Carlo Salvador.
Fraser, Loreley.
Gonzalez Arrejoría, Joaquín.
Herrero Gonzalez, Oscar Adrian.
Lillo Santic, Lucas Daniel.
Ormeño, Mariela Soledad.
Pereyra Salazar, Sergio Teobaldo.
Ríos Medina, Dante Emanuel.
Risso Patrón, Facundo Mariano.
Semino Manrique, Aldo Germán.
Tresguerres, Jennifer Ailen.
Valenciano Paccor, Mateo Adrián.
Vazquez Fernández, María Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario