"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 19 de septiembre de 2016

Segunda edición
Feria Productiva local

En el día de ayer , domingo 18 de septiembre, se concretó la segunda feria productiva local con la participación de 37 stands distribuidos en tres rubros: Instituciones, artesanos y productores.
La feria mensual abrió sus puertas a las 16 hs y finalizó a las 22 hs, contando con números culturales por parte del taller Lennon, Bochi y Coto Galindo, entre otros.
Con esta iniciativa se pretende optimizar y re-fortalecer líneas de acción y técnicas que tiendan a la producción, el trabajo, el desarrollo y la inclusión social de toda la comunidad, siendo objetivo fundamental de las ferias fomentar y fortalecer el desarrollo de la economía social y solidaria, entendiéndola como una herramienta que, a partir del trabajo autogestionado, posibilita nuevos proyectos de vida, además de promover los principios y valores de la economía social, el comercio justo y el consumo responsable.
Los productores tienen ahora un nuevo espacio para presentar, exponer y comercializar sus productos, colmando expectativas de ventas.
En esta oportunidad también se presentó un stand sobre tenencia responsable de mascotas y lo que  implica asumir un compromiso en serio. Ellos merecen afecto, cuidados especiales y la protección necesaria para su bienestar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario