"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 12 de septiembre de 2016

Gregores Campeón  y Subcampeón  en torneo de voley sub 19 en San Julián  

Foto Sandra Carrasco 
Los dos equipos representativos de nuestra localidad  lograron este fin de semana llevarse los primeros puestos del torneo sub 19 en Puerto San Julián.
El torneo fue organizado por la escuela municipal de Vóley de Puerto San Julián durante los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre. Los partidos fueron fiscalizados por la Federación Santacruceña de voleibol (FESAVOL).
Participaron equipos de las escuelas municipales de Puerto San Julian, Puerto Santa Cruz, Dante Cantarutti de Río Turbio, Club Ferro de Pto. Deseado y Gobernador Gregores Sub 15 y sub 17.
Tras maratónicos partidos los dos equipos del vóley femenino local en las categorías sub 15 y sub 17 se encontraron en la final.
El juego comenzó con un de Sub 15  muy prendido en el partido, concentrando sus puntos en los excelentes saques. Luego de a poco  sub 17  consiguió sumar tantos por las puntas como por la zona central con los precisos armados de  Romina Merelles. De esta forma el primer set muy ajustado fue para  sub 17 por  25 a  23.
En el segundo set  comenzaron igualándose en tantos hasta que las mayores  lograron  presionar a su rival mediante los  saques y certeras colocaciones, pisaron el acelerador  y consiguieron llevarse el segundo set 25 a 18. En el tercer parcial el cansancio jugó una mala pasada para las sub 15, quienes a pesar de poner un gran esfuerzo no lograron evitar la derrota por 25 a 18.
Los sextetos dirigidos técnicamente por Daniel Montiel (sub 17 ) y José Arzest (sub 15) demostraron este fin de semana  que Gobernador Gregores se encuentra muy bien posicionado a nivel provincial.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario