"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 13 de septiembre de 2016

 Hispano Americano pasó por Gregores

Decenas de niños, padres  e integrantes de la comisión de Básquet local se dieron cita en el gimnasio de la EPP Nº18 para recibir al equipo de basquetbol  de Río Gallegos Hispano Americano.
Allí se vivió una hora de fiesta donde los niños pudieron realizar  prácticas, divertirse y sacarse fotos con los “gigantes”.
A pesar del largo viaje el plantel de Bernardo Murphy se mostró dispuesto a la actividad institucional y luego de las fotos de rigor emprendieron su retorno a Río Gallegos.

El equipo venía de concluir su gira preparatoria en Comodoro Rivadavia, pasando por Cañadón Seco y Perito Moreno con actividades en gimnasios para luego visitar la Cueva de las Manos donde realizó  su ya tradicional foto institucional de la temporada.


Gira preparatoria
Hispano Americano concluyó su gira preparatoria por el sur de Chubut en la que se fijó como premisa principal dar rodaje basquetbolístico, aspecto que hasta el momento no había trabajado en plenitud dado que el plantel todavía estaba en proceso de armado.
En la noche del sábado, el Hispano Americano cayó por 89 a 69 en la continuidad del trabajo con vistas al próximo 22 de éste mes, cumpliendo con el segundo compromiso pactado ante el Verde comodorense que revirtió la imagen mostrada en la noche del viernes y sacó a relucir su experiencia para vencer al Celeste santacruceño por 20 puntos.
A pesar del resultado, el roce basquetbolístico es lo que buscaba Murphy para sus dirigidos y con éstos dos encuentros comenzó a trabajar en ese sentido, sin dudas hay mucho por trabajar para lograr la amalgama del equipo pero siempre se debe empezar por el principio y el celeste de Santa Cruz ya dio su primer paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario