"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 26 de septiembre de 2016


Clínica de pádel
(26 de septiembre de 2016) Durante tres días se llevó a cabo una clínica de pádel dictada por el profesor Diego Esteban. La actividad comenzó el día viernes 23, donde las clases estuvieron destinadas a los varones, el día sábado a partir de las 9 de la mañana y hasta las 13,30 para damas principiantes, el cronograma siguió para damas en categoría  avanzado para terminar  demostrando en cancha el juego pasadas las 20 hs.
  La actividad fue muy intensa y el profesor Esteban estuvo acompañado por el monitor Miguel Ruiz quien está a cargo de la incipiente escuela de pádel local.
Al respecto, Diego Esteban manifestó “ el objetivo es que el pádel crezca, acompañando a Miguel que está a cargo del pádel en Gregores y por intermedio de Deportes estoy para ayudar. La idea es apuntar a los chicos más que nada y que siga creciendo, porque es un deporte muy lindo que se puede realizar durante todo el año, trataré de venir todos los meses para que siga avanzando el pádel”.
Consultado por el pádel en el resto de la provincia expresó que “está creciendo mucho el pádel, la semana pasada estuvimos en San Julián y Puerto santa Cruz anteriormente y mucha gente, lo que falta es que las escuelitas que se armen sigan adelante, porque anteriormente había escuelita en Gregores y se fueron los profes y no siguió nadie, la idea es que siga creciendo, al haber escuela el futuro del pádel está asegurado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario