"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Del 26 al 01 de octubre
Comenzó la semana del adulto mayor

foto archivo
(28 de septiembre de 2016) Como cada año, la Dirección de Promoción comunitaria dependiente del Municipio local, se prepara para celebrar la Semana del Adulto Mayor 2016, donde se realizarán actividades culturales, recreativas, artísticas y físicas en reconocimiento a las personas de la tercera edad. Cabe destacar que  los eventos están abiertos a todos los vecinos de la tercera edad que deseen integrarse.
A través de la mencionada Dirección se realizará desde el  lunes  26 al sábado  1 de octubre  de actividades en favor de la salud de las personas de la tercera edad; estas acciones buscan integrar a los abuelitos Gregorenses, así como fomentar en ellos actividades sociales.
Foto archivo
La celebración inició el lunes con una bifeada en  el quincho municipal y siguió el día martes con una kerméss en el Colegio Secundario Nº 21 donde los alumnos se mostraron muy solidarios y acompañaron en todo momento en los distintos juegos a los abuelos.
Paro hoy miércoles  se tiene prevista una jornada recreativa en la Escuela Agropecuaria que incluirá recorrido por los talleres y actividades al aire libre organizadas por el Centro Integrador Comunitario, y posteriormente  merienda con  los alumnos de dicho establecimiento educativo.
Asimismo para el jueves 29 de septiembre la Dirección de cultura en conjunto con los talleres folclóricos locales se suman a la propuesta ofreciendo una peña folclórica con artistas locales  en el salón comunitario “Héctor Tomás Najot” a partir de las  15hs.
De igual manera, la Secretaria  de Deportes  propuso a este cronograma un encuentro de abuelos con juegos recreativos para el día  30 de septiembre, en el gimnasio Evita a partir de las 15hs.
Por la noche en el jardín de Infantes Nº 7 a partir de las 21 hs. se concretará un nueva edición de “Tierra no tengas tristezas” homenaje que anualmente se realiza al cantautor Hugo Giménez Agüero.

Finalizando  la semana de festejos, el día sábado 01 de octubre se realizará el baile con la elección de la reina y rey del adulto mayor 2016 con la participación de artistas locales y banda a confirmar. La cita será en el salón Comunitario a partir de las 21,30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario