"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 19 de septiembre de 2016

Nutrido cronograma de actividades deportivas


(Lunes 19 de septiembre) En dialogo con Gregores Hoy, el Director de Deportes Marcos Aguilar detalló actividades que se desarrollan y coordinan desde la dirección a su cargo.




Por la semana del estudiante se suspendió el uso del gimnasio Evita por desarrollarse actividades deportivas entre los colegios secundarios, el cual culminó el viernes  pasado en el gimnasio de la EPP 18 con las finales femeninas y masculinas de fútbol.


Con lo que respecta a este domingo 18 de septiembre se concretó  un cuadrangular con los equipos de futbol femenino Cosmos, Las Bichitas y Cochochas en el Evita ’92.

Aguilar destacó la participación de los equipos  básquet sub 14 en Puerto San Julián en la instancia de los juegos  Evita  y la destacada actuación de los equipos de vóley  sub 15 y sub 17 al obtener los primeros puestos en el torneo sub 19 en Puerto San Julián.

Adelantó que desde la dirección a su cargo se están organizando para el día 30 del cte. mes actividades en el marco de la semana del adulto mayor, las que contaría con juegos de mesa, tejo, sapo,  y un “torteada” para la merienda.


Clínica de Pádel
Para los días 23,24 y 25 ya se encuentra en agenda  una clínica de pádel a cargo del profesor Diego Esteban dirigida a principiantes y avanzados abierta a la comunidad. Las inscripciones se pueden realizar en Deportes, telefónicamente o con el monitor Miguel Ruiz.
Actualmente se encuentra funcionando una escuela de padle para niños de 6 a 12 años, los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 hs. Los días viernes de 20 a 21 está abierto el espacio para damas principiantes.

En este contexto Aguilar recordó que “nosotros como Dirección siempre decimos que tiene que haber espacios para nuestros niños que son los que van a seguir jugando padle en el fututo, y si queremos que esta actividad suba el nivel y siga vigente debemos apuntar a los más pequeños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario