"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 21 de mayo de 2014

Vialidad provincial se prepara para la temporada invernal

(21 de mayo) Mañana blanca en Gregores, amaneció nevando lentamente y con este motivo, visto que las condiciones climáticas condicionan el normal transito por rutas y caminos debiendo extremar la precaución.
Temisto Baeza Jefe Distrito Vial
El Jefe del Distrito Vial local, Temisto Baeza, informó que se le ha notificado que desde la estancia de Brizic hasta Ea. Santa Telma cayeron 10 cm. de nieve por lo cual le corresponde a la empresa concesionada Pettersen el despeje de la misma en ese tramo.
Con lo que respecta a los puestos fijos comento “en el día de hoy se procederá al traslado sobre ruta Nº 27 en Ea. Victoria con una motoniveladora, cargadora y un camión para distribuir sal; también tenemos  otro puesto en ruta nacional 40 zona Tamel Aike “Puesto el Fabi”, con motoniveladora, retroexcavadora, y se cuenta con una maquina de liquido antihielo”.
En este marco, indicó que se desarrollaron trabajos a cargo de la empresa Pettersen en materia de asfalto el predio de vialidad y en el terreno  destinado para la futura planta de sal y asfalto en zona de Escuela Agropecuaria.
Sobre la visita del Presidente de Vialidad Provincial, Baeza comentó que se trasladaron hacia Villa O’higgins, por pedido de terminación de la ruta Nº 81 que une el paso fronterizo con dicha localidad Chilena, al tiempo que agrego “solo restan 13 kilómetros de enripiado y desmonte, también la colocación de dos puentes, el más importante sobre el Río Carreras que sería provisto por Chile”.
Baeza en esta oportunidad recordó a todos los conductores de  manejar con precaución, especialmente por nieve y escarcha sobre el pavimento.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario