"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 12 de mayo de 2014

Liga de Vóley Centro ‘Milko Blanco’

Sub-13 de Gregores volvió a ganar y quedó invicto

Tal como estaba previsto,  se desarrolló durante los días 9, 10 y 11 de mayo la segunda fecha de la liga centro de voley femenino en Puerto San Julián. La liga “Milko Blanco” integrada por seis equipos femeninos sub 13 y sub 16, representantes de las localidades de Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Río Gallegos, Calafate y Puerto Santa Cruz.
Dicho torneo se disputó en el gimnasio del club Independiente  convocando a más de  150 deportistas, acompañados por sus profesores, directores técnicos y padres.
El equipo de  Sub 13 de nuestra localidad (Gobernador Gregores)  tras todos los enfrentamientos  volvió a posicionarse en el primer puesto resultando invicto,  seguido en el podio en la segunda posición por Benjamín Verón de Río Gallegos.
En la Categoría Sub 16, El Calafate también demostró su superioridad derrotando en la final a  Puerto San Julián.
Los equipos representativos de Gobernador Gregores Sub 13 y Sub 16 “A” se encuentran bajo la dirección técnica de José Arzest, y Sub 16 “B” dirigidas por el Profesor Gerardo Mutti.
El arbitraje estuvo a cargo de cuatro árbitros representantes de las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Puerto Santa Cruz y  Gobernador Gregores (Belén Meza).
El torneo continuará en el mes de junio en nuestra localidad donde seremos anfitriones. Luego del receso invernal, las actividades comenzarán nuevamente en el mes de septiembre con sede en el Calafate, finalizando las últimas fechas en el mes de noviembre.


Equipo sub-13 campeón de la 2º fecha.



Equipo sub-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario