"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 14 de mayo de 2014

Campeonato “Rubén Darío Poblete”
                Última fecha Fiat 800 STD: Ale Mallada Campeón 
Campeones 2013/2014 
El pasado 11 de mayo en nuestra localidad  se llevó a cabo la 8va y última carrera del campeonato  de Fiat 800, fecha que  marca un final  del mandato de su  presidente del Club, Claudio Barría, quien cumplió 2 años al servicio del automóvil club.
Ganadores de la ultima fecha
El campeonato  fue auspiciado por “Persi Repuestos” quien compró todos los trofeos tanto para la carrera como del campeonato, también se contó con la presencia de pilotos de El Calafate, quienes trajeron un total de 5 autos, de esta manera se conformó un parque de 18 máquinas.
Esta carrera fue ganada por Fabián Sandoval, dejando en el segundo puesto a su hermano Carlos Sandoval y en tercer lugar a Nicolás Gonzalez.  
En tanto a la coronación de los ganadores del campeonato 2013/2014 se consagró campeón  Alejandro Mallada,  subcampeón Jorge Sandoval y en tercer lugar Pablo Villarroel.
En este marco, Cladio Barria señaló “Esta carera fue muy positiva, hubo gran cantidad de espectadores a pesar del frio, nos quedamos conformes porque vendimos un total de 150 entradas”.
En relación a la comisión afirmó “con esta fecha finaliza mi cargo como presidente del club y quiero agradecer a quienes me ayudaron, porque si no tenés el apoyo de instituciones o personas es muy  difícil salir adelante, agradezco a la gente de Vialidad en especial a  Mauricio Cofré, al Sr. Baeza y a todo el personal a cargo que trabajó en el circuito, al Secretario de Obras Gabriel Barría, al Intendente Juan Vázquez, a la Fm 87.9 de Alejandro Baeza, a la gente del Hospital, Bomberos, a la gente de la comisión, a todos los que participaron desinteresadamente, muchas gracias” .
Fotos Luis Quezada

No hay comentarios:

Publicar un comentario