"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 21 de mayo de 2014

Se integró un nuevo doctor al Centro Integrador Comunitario
 En el grupo de profesionales del Centro Integrador Comunitario se integró un doctor generalista, proveniente de la Provincia del Chaco, quien comenzará atender pacientes de la comunidad a partir de este día miércoles 21 de mayo.
Dr. Gustavo Molina
Este doctor generalista y clínico médico, tiene experiencia en el campo ya que ha trabajado como medico comunitario, y a su vez se desempeñó en hospitales de mediana y alta complejidad.
En este marco el Doctor Gustavo Molina señalo “el horario de atención será fraccionado en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, más específicamente de 9 a 12hs y 15.30 a 17.30hs, atenderé niños, jóvenes y adultos, el CIC tiene como objetivo atender la atención primaria de las personas”.
Al atender un paciente, el doctor va a tener un panorama, luego si detecta alguna enfermedad les explicará y orientará a la persona, pero luego  será derivado al hospital distrital, ya que solo es atención primaria, es decir, hacer el primer nivel de medicina con el fin de descomprimir la atención básica del hospital y de esta manera trabajar en forma conjunta.
Para finaliza Molina preciso “el trabajo en conjunto con el hospital va a tener logros muy positivos,  desde acá se va hacer todo lo posible para ayudar a las personas, para mí es muy grato poder servir a la comunidad”.
Cabe destacar que los días que atenderá son lunes, martes, miércoles y viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario