"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 14 de mayo de 2014

Club Atlético VS Club Huracán
Clásico Local
(11 de mayo) Tarde fría en Gobernador  Gregores se juega el clásico local tan esperado por el pueblo Gregorense en esta oportunidad y siendo la 7° fecha del torneo Clausura “Mario Kusanovic 2014, el dueño de casa  (Huracán) arrancó con una victoria en 7ma. División por la mínima diferencia de 1 a 0 con gol en el segundo tiempo del jugador Bahamonde.
Luego vendría el turno de 4ta división donde el local se hizo dueño del partido y con un buen desempeño de sus delanteros y aprovechando el fuerte viento que los favorecía,  llegaría el primer gol desde una pelota parada en manos de Barrenechea Emilio y minutos más tarde siempre en el primer tiempo llegaría el turno del jugador Lanesan Natan tras un mano a mano con el arquero visitante  define por debajo sobre el palo izquierdo, con ese resultado se irían a los vestuarios. Arrancando el 2° tiempo se puede ver que el equipo local sale a defender el resultado en tanto el equipo visitante sale a revertir el mismo ganando esta pulseada el equipo local, resultado final Dos por Cero favorable al club Sportivo Huracán.

Llegaría el partido más importante de la tarde en 1° división. En el cual ambos equipos llegaban muy bien posicionados en la tabla y prometían un buen futbol. El colorido de los hinchas, los papelitos, los fuegos de artificios y las bocinas se hacían escuchar esto daba paso al punta pie inicial del ya famoso clásico local Huracán vs Atlético Cruz del Sur.
Las primeras oportunidades de gol, las tendría el Club local quienes contaban con el viento a su favor y lo aprovechaban al máximo, al minuto 15 aproximadamente llegaría una oportunidad para el local desde los 12 pasos y el encargado de ejecutar el penal seria su arquero Paccor Julio quien eleva mucho el remate y este se va por encima del travesaño, minutos más tarde llegaría una oportunidad para el visitante, después de una corrida desde la mitad de la cancha hasta el área del delantero Sena Julio quien después de un rebote fuera de la misma remataria por arriba del arquero y marca el 1 a 0 a favor de la visita, el delantero Sena Julio quien estaba realizando un partido excelente llegaría al segundo gol después de un desborde por el lateral derecho y definiendo hacia el segundo palo que defendía Paccor Julio con el viento en contra el equipo visitante era amplio dominador del juego.
Ya en el segundo tiempo mueve el banco el equipo  local para revertir el resultado al igual que el visitante para sostener  el mismo, el partido se pondría fuerte y trabado con llegadas de ambos equipos.     Pasado unos minutos llegaría el tercer gol de la visita de la mano de quien sería la figura y goleador del partido el jugador julio Sena, con el partido ya cerrado y el equipo local con un hombre menos después de la expulsión de su defensor Barría Gabriel tendría la oportunidad de descontar con otro penal que esta vez cambiaria por gol el delantero Vargas Diego.- 
La alegría fue para la gente del verde que copo las avenida con cantos y bocinas y la ya famosa caravana hasta su estadio “la cueva de los leones” con una  gran cantidad de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario