"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 26 de marzo de 2013


Hilen Kolowsky es la soberana 2013


El pasado 22 de marzo- como es tradicional en cada uno de los aniversario del pueblo- se realizo en instalaciones del salón comunitario Héctor Tomas Najot la espera de la cuenta regresiva para brindar por los 91 años de Gobernador Gregores y coronar además a la nueva soberana que por un lapso de un año representara a la localidad.
En este sentido y con el edificio colmado de espectadores no solo se ansió la llegada de las 00:00hs sino que además un importante número de jóvenes y adultos se acercaron a esta instalación para disfrutar de la presentación de un grupo de música que habitualmente no arriban a esta localidad. En esta oportunidad los que estuvieron acompañando al público en general fueron los grupos “La pachanga” y “Los reyes de pago” de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Por otro lado, es importante resaltar la decoración del salón que en este caso se destaco por las mesas y el delicado centro de mesa sutiles que sin duda terminaron de dejar al salón comunitario como un lugar que realmente reflejaba una noche de festejos.
En un momento de la noche fue el turno de la eleccion, momento esperado por la jovencitas, ya que este año las cantidatas se eligieron del público, quedando en este sentido coronadas de la siguiente manera: Reina 2013 Ilen Koslowky, Primera Princesa: Angélica Sanz, Segunda Princesa: Belén Meza, Miss Elegancia: María Ortiz, Miss Simpatía: Camila Romero.
Posteriormente se efectuó el tradicional vals con las autoridades y familiares para que minutos más tarde llegara la hora de cortar la torta.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario