"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 7 de marzo de 2013


Dirección de Tránsito

Nuevo Director a cargo de la dirección de tránsito
                   
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad local tiene un nuevo Director,  Marcelo Alvarez, quien asumió al cargo el día 14 de febrero del 2013.
Álvarez, perteneciente al cuerpo de la policía municipal,  afirmo que ahora tiene un nuevo rol que es más comprometido, pero  que seguirá trabajando como lo venían haciendo, también destacó que están haciendo cumplir con la  ley 24429 que estipula el tema del semáforo en rojo, es decir si la luz verde esta titilando no se debería cruzar.
El nuevo  director menciona que están trabajando en la prevención  “el acta de infracción es el último recurso”,  se está concientizando sobre el uso del cinturón de seguridad.
El director de tránsito comunica a la comunidad que en un operativo se debe presentar la siguiente documentación básica:
Licencia de conducir – Cedula de automotor – Comprobante de seguro obligatorio – Patentamiento y el DNI  que exige la ley 23663.
Por otra parte manifestó  que se  trabaja  para la comunidad  con  todos los habitantes por igual para que este trabajo resulte lo más prolijo posible.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario