"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 6 de marzo de 2013


Continúan acampados frente al Concejo Deliberante 
 

 

El grupo de personas auto-convocados desocupados continúan acampados en frente de las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante desde la noche del domingo 03 de marzo. Tras fueran desalojados de la ruta N° 25, por orden judicial, la cual mantenían cortada para impedir  el acceso a los trabajadores  a la empresa Minera Triton.

Este grupo reclama puestos de trabajo en dicha empresa, y aseguran que hasta el momento no han sido llamados al dialogo.

Por otra parte el ejecutivo municipal, acompañado por las firmas del Diputado Provincial y los concejales del Pj Mateo Velasquez y Carina Valenciano emitieron el siguiente comunicado para expresarse sobre el tema:

 
Ante nuevas acciones del denominado grupo autoconvocados y desocupados de corte de rutas provinciales 25 y 27 en la madrugada del día domingo, medidas estas que ponen a nuestra sociedad en un estado de interrogantes. Queremos expresar a nuestra comunidad como representantes del poder político, empresarial y entidades a fines, hemos dispuesto permanentemente los mecanismos para encontrar solución a las distintas demandas surgidas.

Tiene que quedar en claro que las acciones públicas y empresariales tienden al absoluto compromiso de equilibrio en nuestra sociedad. Hemos procedido conforme estas pautas.

El volumen de la actividad económica y social del pueblo de Gobernador Gregores son un reflejo de esta realidad.

En el marco puntual de esta conflictividad queremos aclarar hemos brindado distintas alternativas de solución en el tiempo y las formas que se nos trata de imponer, llamativamente los ofrecimientos laborales brindados hemos obtenidos algunos resultados desestimado tal ofrecimiento; en un caso la persona nunca se presento en otros dos casos se negaron al ingreso del examen médico y/o los protocolos demandados por las empresas por demás se continúan con trámites correspondientes.

Estamos convencidos que cualquier propósito de demanda laboral deberá ser atendido con su correspondiente diligencia, dictamen político y empresarial en cada caso en particular.

Por último seguimos y seguiremos velando por el desarrollo asumido ante nuestra comunidad. Como único camino viable garantizable con nuestros objetivos entendiendo que toda aquella actitud parcial como son las medidas puestas en práctica, dejan a la luz que el interés perseguido es otro, claramente buscar repercusión que tiene que ver con intenciones en el orden de una carrera política más que, con el verdadero fin de colaborar con quienes dicen sus representados.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario