"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

sábado, 23 de marzo de 2013

   Acto central
Juan Vázquez: “Ésta es la mejor forma de festejar, no deberle un peso a nadie y ser austero”
(23 de marzo) En su discurso en torno a este nuevo aniversario  el Intendente municipal, Juan Vázquez, dijo que hoy los habitantes de Gregores deben sentirse orgullosos por su nueva casa, refiriéndose a la ampliación y remodelación del edificio central de la municipalidad.
“En estos tiempos de crisis lo que debemos destacar es el trabajo, el sacrificio, agachar las orejas y poner la otra mejilla cuando nos castigan; eso es lo que vale, un camino mejor a lo que nos dejaron nuestros viejos”, Vázquez  agradeció también a la FETRAM por poder hoy  firmar un progreso para los municipales en donde todos los empleados tienen que tener su mejora y tienen que ser reconocidos por quien tiene la responsabilidad de conducir los destinos.
De igual modo dijo que se le planteo al gobierno provincial la problemática del crecimiento, que trae necesidades como lo es el servicio de gas, “hoy podemos decir que  vamos a acompañar al gobierno de la provincia de Santa Cruz en esta firme decisión con la obra de gas tan importante que le lleva el gas a más de 400 familias de Gregores”, y fue contundente al decir que “hemos decidido suspender todo tipo de festejos y esa poca plata que teníamos ahorrada para la fiesta llevarla a estas 400 familias que no tienen gas, dándole la prioridad que se merece”.
Ésta es la mejor forma de festejar, no deberle un peso a nadie y ser austero, cuando tenemos que decir que “no”, es difícil, dijo y aseguró que existen muchos colegas que incrementaron  más del 25% de la planta y hoy tienen dificultades para pagar los salarios.
Con respecto al plan de 10 viviendas dijo que para Gregores son importantes y que esto genera trabajo a las empresas locales, no dejo pasar la oportunidad y manifestó que Daniel Peralta es su Gobernador Y Cristina Fernández su Presidenta y que el pueblo de Gregores sabe que las obras se siguen concretando enumeró: ruta 40, ruta 27, cableado de fibra óptica.
Adelantó que habrá una nueva costanera iluminada, pavimentada, con una rotonda y también puntualizó que se construirá una terminal de ómnibus “¿Cómo el pueblo puede dejar de pelear por lo que nos corresponde? Ese es mi compromiso, cada uno de nosotros tiene que cumplir el rol que le corresponde”.
Prosiguió diciendo que el 3% del presupuesto municipal va a ser destinado a combatir uno de los males sociales como lo es la droga y  solicitó “ayúdenme, no me dejen solo. Queremos una juventud sana porque eso no es problema del intendente es un problema de todos”.
 Finalizó su alocución diciendo que es una gran responsabilidad la obra del Centro Integrador Comunitario y que ayudará sin dudas a descomprimir el  hospital local, instó a la comunidad continuar trabajando para el desarrollo de nuestro querido Gobernador Gregores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario