"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 18 de marzo de 2013


Club de amigos viales

Con gran participación de público se realizó el Triatlón

 (18 de marzo) En el marco del nonagésimo primer aniversario de la localidad de Gobernador Gregores, el Club de Amigos Viales 5 de octubre en conjunto con la Secretaria de deportes municipal organizaron en el día de ayer un  triatlón por equipos. Las disciplinas comprometidas fueron: ciclismo, balsa y pedestrismo.
Con el aliento de toda gente que se acercó y colaboró en la calurosa jornada los participantes recorrieron  distintas distancias en cada porta: en balsa,  8 kilómetros desde el puente de INTA hasta el arco de acceso sobre ruta 27 (paso de Márquez).
La etapa de ciclismo fue 10 km, desde el arco acceso sobre ruta 27 hasta puente INTA. Y el pedestrismo tuvo un recorrido de 5 kilómetros, desde puerta de INTA hasta el predio de Vialidad donde se realizo la entrega de premios y reconocimientos.
La rivera del Río Chico también se desbordó con competidores, público, y todo el que pasaba se prendió a una intensa actividad en el agua y al ver retornar la actividad de balsas dormida en la localidad desde hace unos años. Participaron  7 equipos con  cuatro integrantes cada uno.

 Resultados
1º puesto para “Los rejuntados” balsa: Guerrero Jesús, Labrín Enrique. Ciclismo Guerrero Roberto y pedestrismo: Lafevillade Alexandra.
2º puesto para club Vial Balsa: Alfaro David y Mansilla Mauro Ciclismo: González Nicolás. Pedestrismo: Fernández María.
3º puesto para 70/30 balsas: Schunk Ariel y Osterriet Claudio. Ciclismo: Osterriet Airton y pedestrismo: Fracasso Giuliana.

Foto: Competencia Balsa.

Foto: Competencia Ciclismo.

 

Fotografias: Luis Quezada

No hay comentarios:

Publicar un comentario