"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 22 de marzo de 2013


91° aniversario
Juan Vázquez:  “Quiero el crecimiento, el desarrollo y paz social para gregores”

(22 de marzo) El intendente municipal en reunión de prensa adelantó sobre los festejos de la localidad  y la visita del Gobernador de la provincia  la cual está  prevista para hoy en horas de la noche,  permaneciendo en nuestra localidad durante el fin de semana, también comentó que son cinco los intendentes que lo van a estar acompañando en el baile para la coronación de la reina y posteriormente mañana en el acto protocolar.
 El Jefe comunal expresó “invitar a la comunidad para el día de mañana, para poder realizar este aniversario en paz como venimos haciendo,  trabando día a día  más allá que algunos que creen con algunas cuestiones que nada tienen que ver con la democracia puedan decirle a este intendente que deje su lugar de origen y se vaya para ocupar el cargo donde yo estoy, esto no va a ser así. Nosotros en este estado de derecho el derecho lo tenemos todos pero como marca la ley, que cumplan con la ley que no sean agitadores y se pongan en servicio con nuestra comunidad.
Esto lo decimos porque nosotros no le tememos miedo a una elección,   que se presenten y que ganen y si a mí me toca perder como lo he hecho en el momento que me ganó Mario Espina, voy a estar al servicio de la comunidad, remarcó.
En este marco anticipó que en el día de mañana se firmarán los contratos de obras por 2500 metros de gas “que hemos gestionado muchísimo los gregorenses y felizmente podemos decir que vamos a llegar a 240 familias”.   Comentó sobre la decisión de suspender todo tipo de  festejo para este nuevo aniversario, ya que los recursos con los que cuenta el municipio podrán colaborar con los fondos  provinciales para llevar esta obra y solución a las familias.
Vázquez adelantó la que la fibra óptica es un hecho y que el municipio tendrá a su cargo el servicio, “Decirles que en Gregores hay un jefe comunal que va a pelear por los intereses del pueblo para que el servicio lo preste el municipio y si queda una ganancia quede en la localidad”.

En el día de mañana se firmará el instrumento legal que establece la reestructuración de todo el escalafón municipal “cada empleado del municipio va a tener una mejoría y cuando la provincia aumente el sueldo va a ser uno de los más privilegiados en todo sentido porque va a tener un reacomodamiento como el empleado municipal de Gregores se merece”, dijo que se viene trabajando mucho sobre este tema y que también van a existir para determinados cargos concursos “donde queremos que el empleado municipal se capacite”.
Mañana se dejará inauguradas 14 cuadras de pavimento y  el edificio municipal realizado con recursos propios gracias al esfuerzo de todos los contribuyentes “esto no es una obra de Vázquez es la casa del pueblo lo que nos identifica a todos, en lo que hemos trabajado incansablemente.
También en el acto protocolar se firmará la construcción de 10 viviendas y un plan para los empleados municipales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario