"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 25 de noviembre de 2014

Torneo Héctor “flaco” Najot

13° edición para el local Estrellas Rojo

El equipo representante de Estrellas del Milenio ROJO se quedó con el triunfó de esta décimo tercera edición del cuadrangular Héctor "Flaco" Najot. Como ocurre cada año en el mes de noviembre el club Estrellas del milenio organizó el tradicional cuadrangular de fútbol senior en homenaje al recordado  Flaco Najot.
En esta oportunidad se desarrolló durante los días sábado 22 y domingo 23 de noviembre, el primer día de juego se realizó en la cancha del club Sportivo Huracán a partir de las 14.30 hs. y el día domingo en el Complejo Evita ’92 a partir de las 10 hs.
Estuvieron presentes los representantes de Comandante Luis Piedra Buena,  San Julián y Estrellas del Milenio con dos equipos.
Logrando quedarse con la copa el local con el equipo Estrellas Rojo, segunda posición para mandante Luis Piedra Buena, tercer puesto Racing de Puerto San Julián y en la última posición Estrellas Azul.  

La premiación y asado despedida se desarrolló en el salón comunitario donde todos los equipos disfrutaron del cierre de una jornada  de integración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario