"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Juegos Evita rumbo a Mar del Plata
El intendente despidió a la delegación gregorense
(05/11/2014) El Intendente Municipal, Juan Vázquez, despidió a las deportistas gregorenses que participarán de la instancia nacional de los juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata.
En instalaciones del municipio la delegación compuesta por 20 deportistas en las disciplinas de atletismo, natación y vóley, tuvo la despedida  por parte del ejecutivo municipal y el Secretario de deportes quienes se mostraron muy orgullosos por la cantidad de representantes de Gobernador Gregores que llevará en alto el nombre de la provincia de Santa Cruz.
El Secretario de Deportes José Arzest manifestó que se están ultimando detalles del viaje para el próximo viernes 07 del cte.  y resaltó que este año es record de participantes gregorenses en esta instancia.
Por su parte el Jefe comunal expreso “van representar también a su pueblo que es un enorme  orgullo, si Dios quiere dentro de poco van a contar con un gimnasio con medidas reglamentarias, con piso flotante y eso es una fuerte inversión del estado municipal”.
Destacó “que puedan conocer otras realidades, otros lugares, otros chicos y otras formas de pensar es muy importante y sobre todo por ser de la localidad más chica de Santa Cruz”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario