"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Feria Nacional de Ciencia y Tecnología

Proyecto de la escuela agropecuaria distinguido en Tecnópolis

La delegación  de la escuela agropecuaria integrada por Ayelén Barra, Aniba Romero y el docente Juan Beltramino,  participaron junto  a 125 estudiantes y docentes de Santa Cruz en la feria Nacional de Ciencia y tecnología, allí  expusieron sus trabajos durante una semana en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires. La provincia  obtuvo cuatro premios a los proyectos destacados por nivel y diez menciones especiales entre las que se destaca el proyecto de la  Escuela Agropecuaria N° 1 "Obtención del Quitosano a partir de la captación de langostinos".
Cabe destacar que la Feria Nacional de Ciencia, Arte y Tecnología 2014 otorga premios a los Proyectos Destacados por cada Nivel y Modalidad y menciones especiales. Además los proyectos destacados de nivel secundario tienen la posibilidad de ser seleccionados para asistir a certámenes internacionales como las Ferias de Ciencia de Colombia y Estados Unidos o la MOSTRATEC en Brasil.

De esta forma, el contingente santacruceño vivió con enorme satisfacción por  los logros alcanzados y la experiencia vivida exponiendo durante una semana los  proyectos de investigación científica escolar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario