"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 8 de agosto de 2014

Rally Argentino
El Calafate te espera para que veas el Rally Nacional de los Glaciares
A menos de 2 meses de la fecha del Rally Argentino en El Calafate,  el Coordinador y Director de turismo Mariano Álvarez está haciendo una gran gira a nivel regional con el fin  de promocionar el Rally Argentino de los Glaciares.
Por este motivo pasó por nuestra localidad y “Gregores Hoy” tuvo la oportunidad de conversar con él. En este marco, Álvarez señaló “estamos haciendo un recorrido por distintas localidades para explicarles a la gente  de que se va a tratar esto, como va a estar armando e invitarlos a todos para que se acerquen hacia El Calafate a disfrutar este hermoso espectáculo” 
Por otro lado, afirmó “la fecha está confirmada y se ha avanzado mucho en el diseño técnico de la carrera,  el día 5 de agosto llegó la gente de Córdoba a hacer la hoja de ruta. Si bien ya están hechas, pero ellos se llevan el dibujo y los mapas de las hojas de ruta, para hacer los cuadernos de cada uno de los pilotos” y añadió: “El 19, 20 y 21 ya es la competencia propiamente dicha, que se va a realizar el día viernes en el Autódromo Municipal con el shakedown”.
Para finalizar, Álvarez señaló “en esta segunda edición apostamos a mejorar las cosas que fallamos en la edición anterior, así que invitamos a todos que se acerquen a disfrutar el Rally Nacional de los Glaciares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario