"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 19 de agosto de 2014

ACTO OFICIAL 17 DE AGOSTO

Se recordó al padre de la Patria

El pasado domingo 17 de agosto en la plaza central Capitán de Corbeta Juan Manuel Gregores se desarrolló el homenaje a los 164 años del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.
El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Dn. Juan Vázquez acompañado por Funcionarios Municipales, Concejales, Instituciones, Banderas de Ceremonias, formaciones de personal de la Unidad X de Bomberos, Policía, la Reina de la localidad, Lucia Aguilar  y público en general.
Luego del ingreso de  las banderas de ceremonia  se entonaron  las estrofas del Himno Nacional, mientras que el pabellón nacional  fue izado por el concejal Mateo Velazquez junto a la vecina Ida Pailán de Martínez y el suboficial Carrillo.
Las palabras dirigidas a los presentes estuvieron a cargo del Profesor Daniel Zuñiga, Vicedirector de la EPP Nº 18 quien destaco la vida y obra del general San Martín como así también su valentía, heroísmo y valores que en la actualidad debemos recuperar para formar una sociedad mas justa para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario