"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 7 de agosto de 2014

Agosto mes aniversario

“Gregores Hoy” conmemora 12 años junto a la comunidad.

Agosto es el mes en que conmemoramos cada año  un nuevo aniversario de este  medio grafico,  nuestro querido periódico ya ha superado más de una década. En el mes de Julio de 2002   se fraguó la idea con un grupo de personas y el Intendente Municipal, de aquel entonces,  Héctor Espina cuando se decidió que la localidad  debía poseer su propio órgano de expresión llamado GREGORES HOY, en homenaje al GREGORES del Rvdo. José María Brasesco.
Fue un 13 de agosto del mismo año  cuando el primer ejemplar salio a la calle y desde entonces muchos han sido los años transcurridos hasta llegar a los 98 números editados hasta el momento, en los cuales podemos hacer un seguimiento de los acontecimientos más destacados  que ocurrieron  en la localidad.  
Actualmente nos encontramos con un Gregores Hoy  en constante crecimiento, y adaptada a los tiempos que corren,  fiel reflejo de ello es  que desde hace un año y medio actualizamos diariamente la información por medio de la pagina www.gregoreshoy.blogspot.com.ar  que ya contabiliza 16.500 visitas, y eso hace  que cada mes sigamos adelante para convertir a Gregores Hoy en el Puente a una verdadera comunidad.


Recuadro: Agradecemos especialmente a canal 7 y fm 92.1 por la información diaria, como así también la difusión de nuestro blog. www.gregoreshoy.blogspot.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario