"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 17 de julio de 2014

Segunda  edición
Torneo de Futbol Infantil “Luis Esteban Coya”
La subcomisión de padres de las divisiones inferiores del Club Sportivo Huracán llevaron a cabo la tercera edición Luis Esteban Coya  durante los días 04, 05 y 06 de julio en instalaciones del patio cubierto de la Escuela Nº18.
En el acto de premiación en primer lugar las palabras fueron de agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible este torneo, y a los niños que participaron activamente. Hubo una mención especial para los árbitros que participaron desinteresadamente: Carlos García; Miguel Isla, Martín Mendieta, Benito Lanesan, Juan Carlos Sena, Braian Sandoval, Aniba Romero, Fabricio Vogt. Las planilleros: García Oriana, Lanesan, Matías Barros, Caty Garay.
Se agradeció principalmente a la Secretaria de Deportes Municipal, a su Secretario José Arzest  por facilitar el lugar y los premios para los equipos.
Esta es la segunda edición de este torneo en Homenaje a Luis Coya, de esta manera los organizadores quisieron recordarlo por haber sido dirigente del Club, Hincha y Gran Amigo, en este contexto se agradeció se agradeció a Graciela López y sus hijos.
Premiación
Categorías 2005, 2006 y 2007 premiados por participar a todos los equipos Las Pulguitas, Los Bombitas, Los Rollitos, Cosmos Juniors.
Categoría 2003-2004:
3º Real Madrid
2º Los Quemeros
1º Estrellas del Milenio Jr.
Se realizó la entrega de este primer premio por parte del grupo  de niños al Sr. Juan Inayado Presidente del Club Estrellas del Milenio, para que quede en la sede en Memoria de Luis Coya también fundador de las Estrellas.
Goleador: Eduardo Alfaro 13 goles. (Estrellas del Milenio)
Valla Menos vencida: Baltazar Montenegro (Estrellas del Milenio)
Categoría 2001/2002
3º Los Dragones
2º Último momento
1º Sin Frontera
Goleador: Martin Bazán  7 goles (sin Fronteras)
Valla menos vencida: Nicolás Soto.
Categoría 99/2000
3º Los Rochos
2º Los Guachines
1º Mónaco Futsal
Goleador Aguilar Mario 12 goles (Mónaco)
Valla menos Vencida. Lucas Vega (Mónaco)





No hay comentarios:

Publicar un comentario