"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 31 de julio de 2014

CIC
Mesa de Gestión organizó un encuentro de Jóvenes 
Esta mesa de gestión está integrada por referentes de las distintas instituciones educativas, deportivas, sociales, de salud y judiciales, con la finalidad de  trabajar diferentes temáticas en función a los jóvenes y adolescentes.
El pasado 22 de Julio organizaron el primer encuentro de jóvenes en las instalaciones del CIC, asistieron alrededor de 50 chicos, quienes compartieron una tarde de divertida y disfrutaron los espectáculos que dieron diferentes bandas musicales, también se proyecto una película. 
A medida que se iban desarrollando las actividades se les preguntó qué cosas les gustaría hacer,  en este contexto, ellos expresaron sus ideas, partiendo primeramente de la escucha y respeto por el pensamiento ajeno.


Lic. Vanesa Subirá
 
En este marco, la Psicóloga Vanesa Subira señaló “muchos jóvenes se prendieron a esta actividad  y estuvo muy linda,  además se notó el compromiso de los chicos que tocaron en las bandas, creo que eso es lo importante. Hay que aprender a escucharlos un poco y dejar que  ellos lo organicen, la verdad que nosotros cooperamos en esta actividad pero ellos fueron los protagonistas”
Para llevar a cabo este encuentro las promotoras de salud tuvieron que trabajar en la convocatoria, primeramente crearon un evento en el facebook,  luego entregaron panfletos en el boliche y lugares que frecuentan los jóvenes.
“El CIC no es solo atención, sino que tiene que ver con la atención a la comunidad” finalizó diciendo la Psicóloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario