"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 24 de julio de 2014

PARTE DE PRENSA COMISARÍA DE GOBERNADOR GREGORES

La Comisaría Distrito Gobernador Gregores lleva a conocimiento de la población el desarrollo de actividades y novedades acontecidas en el ámbito Jurisdicciones de esta Dependencia, las que a continuación se detallan:

16 de julio: Siguiendo con las tareas de prevención personal policial realiza control en zona rural de esta localidad a fines de prevenir el delito de abigeato, hurto de ganado mayor y menor en rutas y caminos vecinales lindantes a establecimientos ganaderos El Aguila, Bella Vista y Cerro Ventana.

17 de julio:  
Se recepciona denuncia judicial a establecimiento de esta localidad quien manifestó faena de tres animales vacunos de su propiedad, de los cuales aportó características, se realizaron las diligencias de rigor y se prosigue con la investigación ANTE TAL SITUACIÓN SE SOLICITAN A TODO CIUDADANO COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD DE LA LOCALIDAD A ABSTENERSE A REALIZAR LA COMPRA DE CARNE EN FORMA CLANDESTINA QUE RESULTE DE DUDOSA PROCEDENCIA; COMO ASÍ A COMUNICARSE A ESTA UNIDAD POLICIAL E INFORMAR DICHA SITUACIÓN A LOS TELÉFONOS 101- 911- 491088 O 491055.

18 de julio:
06.10 hs: En Materia de prevención y a fines de establecer  fehacientemente la identidad de los ciudadanos que no son conocidos en el medio, esta policía haciendo uso de las facultades que la ley confiere de antecedentes y medios de vida, se procedió a acompañar a una persona sexo masculino mayor de edad, hacia esta comisaría  quien tras su identificación y averiguación de antecedentes, con ayuda del departamento Judicial de Río Gallegos, se marchó por sus propios medios. 

19 de julio:
Siendo las 6.00 hs personal de guardia de la comisaría de Gobernador Gregores toma conocimiento por intermedio de un masculino oriundo de la localidad que le habían sustraído su camioneta Toyota Hilux 4 x 4, la cual se encontraba estacionada en la parte externa de local bailable “General disco”. Consecuentemente se inicial rastrillaje y operativo cerrojo, arrojando resultados positivos interceptando al rodado en calle primero de mayo esquina Pejkovic, procediendo con la aprehensión de una persona sexo masculino mayor de edad oriunda de Río Gallegos, que prosiguió detenida a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto San Julián; procediéndose posteriormente con el secuestro de la camioneta involucrada. La persona imputada fue trasladada el día 21 de julio hacia el Juzgado de Puerto San Julián, donde previa recepción  de declaración indagatoria se le brindo el beneficio de caución juratoria y recupero su libertad.

21 de julio:
03.15 hs en otro ángulo de la información  y continuando con las tareas de prevención personal policial uniformado realiza control sobre locales nocturnos de esta localidad, procediendo con la identificación  de personas, palpado de armas y control de libretas sanitarias.
6.40 hs. A raíz de pelea protagonizada por dos personas de sexo masculino mayores de edad en interior de local nocturno General Disco, se inician actuaciones contravencionales de oficio con conocimiento e intervención e intervención del Juzgado de paz de Gobernador Gregores, donde uno de los causantes a raíz de no acatar las órdenes del personal policial para retirarse y no cambiar de actitud agresiva fue esposado y aprehendido a disposición de referido magistrado interviniente. Trascurridas  6 horas de su detención el causante fijo domicilio a disposición del Juzgado de Paz local y recupero la libertad. En tanto que restante involucrado fijo domicilio.
Por ultimo se hace saber a la comunidad en general que se encuentran en deposito de esta comisaría un toral de 14 bicicletas en buenas condiciones que fueron halladas en la vía publica desde hace dos años a la fecha.

Por tal motivo todo aquel que haya perdido una bicicleta debe acercarse a esta unidad con la respectiva boleta de compra o simplemente consignando sus datos en forma correcta.

Firma el presente parte: Sub- Comisario Vilca Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario