"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 22 de julio de 2014

Continúan los trabajos de limpieza

Desde la Dirección de Turismo, y como es habitual, en conjunto con  los alumnos del CABI del Colegio Nº 21 acompañados por  su coordinador Gerónimo Miño continuaron con los trabajos de limpieza del río.
Esta segunda  etapa en la tarea de saneamiento del Río Chico en la zona de la costanera, comprende desde el puente de ingreso a la localidad, hasta el portal de acceso sur, un total aproximado de 400 metros.
Durante la actividad se realizó la limpieza de residuos sólidos urbanos acumulados en el cauce y la ribera del Río Chico, de la cual participaron personal de la Dirección de Turismo, del Area de Medio Ambiente y RRCC de Minera Triton Argentina S.A y alumnos del CABI.
En esta oportunidad la empresa minera Triton realizó su aporte con materiales descartables como guantes y tibet  para la realización del trabajo.
Un problema presente es la contaminación generada por la basura que depositan los habitantes o visitantes de la zona, otro factor es el viento que arrastra los desechos de la vía publica y las deposita en lugares  naturales y en el cause del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario