"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 9 de junio de 2014

Voley Sub 14

Gregores Campeón Provincial
Durante los días 30, 31/05 y 1 de Junio se disputó en Puerto san Julián la instancia provincial de vóley femenino para menores de 14 años donde el campeón resultó el equipo Gregorense.
Siete equipos se midieron con red de por medio en busca del primer puesto, se observó en este campeonato una buena performance de las delegaciones que han asistido de distintas localidades de la provincia, dando muestras elocuentes del crecimiento y de la proyección con un pronóstico muy alentador que tiene la disciplina voleibol  en la provincia. Los partidos fueron vibrantes, mostrando el trabajo de cada equipo que se está realizando en las escuelas municipales de deportes.
El coordinador del equipo Gregorense José Arzest señaló “la competencia se desarrollo en modalidad todos contra todos y Gregores salió invicto, perdieron un solo set con el equipo de Puerto Deseado, pero las chicas se desempeñaron bien y jugaron excelente y obtuvieron el primer puesto”
Nos sorprendió cuando estábamos llegando a la localidad la cantidad de gente y papás que nos vinieron a recibir, esto fue un incentivo muy importante para nosotros, afirmó Arzest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario