"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 9 de junio de 2014

Hospital Distrital
              Inauguración del Consultorio de Cardiología
(5 de Junio) Con la presencia de la Directora Dr. Adriana Porcel de Peralta, junto a la Cardióloga Lorena Cambarere, el Diputado Provincial Pedro Vinett,  personal del hospital y público presente se dejó formalmente inaugurado el Consultorio del Área Cardiología en el Hospital Distrital  “Ramón Erazo Santo Pau”.
Este consultorio está dedicado a cardiología clínica, chequeos cardiológicos, hipertensión arterial y patología vascular periférica. La profesional vendrá a la localidad una vez cada quince dias con la finalidad de atender a los pacientes, debido a que su lugar de residencia es Cmte. Luis Piedra Buena.
El área de cardiología está equipada con un sistema para realizar pruebas ergonométricas de 12 derivaciones, dos desfibriladores automáticos externos, uno para adultos y otros para niños en el caso de que haya muerte súbita.
 En este marco, la Directora Adriana Porcel afirmó “agradezco al Diputado por el pueblo Pedro Vinett quien gestionó todo ante el gobierno de Daniel Peralta para tener los aparatos de cardiología en nuestro hospital, también agradezco a la doctora Cambarere, quien nos visita hace años, antes venía mensualmente y ahora va a empezar a venir dos veces por mes debido a la cantidad de aparatos que hemos comprado”.
Visiblemente emocionada, continuó “Hoy tengo la satisfacción, no como Directora, sino como ciudadano y médico, de lo que nunca en  Gregores se hizo, brindar la posibilidad de una atención de primer nivel por medio de la habilitación del área de cardiología”, finalizó la Doctora Adriana durante la inauguración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario