"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 18 de junio de 2014

Formación Profesional

Primera promoción del curso de cocinero profesional

Dieciocho personas recibieron su titulo de cocinero profesional luego de un año y medio de capacitación.
La coordinación pedagógica lanzó la preinscripción para todos aquellos interesados en capacitarse en la segunda etapa de  cocinero profesional desde el 16 al 19 de junio, el cual se dictará  a partir de los primeros días de agosto.
El coordinador  Jorge Acosta manifestó que es todo un orgullo para  formación profesional  contar con estos primeros egresados, destacó la constancia que tuvieron estos alumnos.
Continuando con la oferta de formación  en el mes de mayo dio inicio al curso  Auxiliar de gasista y plomería  aún se encuentra  abierta la posibilidad de incorporar más interesados  a la cursada que se dicta en instalaciones de la escuela Nº 18 a partir de las 19 hs.
Con lo que respecta a la formación de gasista profesional,  en el mes de noviembre pasado se culminó el dictado del mismo con cinco egresados, para los cuales las certificaciones correspondientes son de gasista matriculado de segunda categoría la misma es reconocida por la Empresa Camuzzi Gas del sur  y el diseño curricular basado básicamente en la normativa de la empresa.
Consultado por nuevas ofertas el coordinador expresó “Tenemos carpetas pendientes de proyectos de  cursos a distarse en la localidad, pero lamentablemente como no tenemos un centro de formación creado aquí en Gregores no tenemos la posibilidad de dictar más de dos cursos al año, la idea es ir incorporando más el año que viene en función de la demanda, puntualizó Acosta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario