Receso Administrativo Invernal
Cada año se dispone un Receso Administrativo invernal, con la finalidad de integrar a la familia. Por este motivo el motivo el Municipio de Gobernador Gregores estableció en el decreto 039/14, que adoptará igual medida, preservando la cobertura normal de los servicios indispensables para la comunidad, en consecuencia corresponde dictar el respectivo instrumento legal que avale lo expuesto:
Para ello el Intendente Municipal Decreta:
Artículo 1: Otorgar Receso Administrativo Invernal, comprensivo de todos los Empleados Municipales y Personal de Gabinete de 10 días corridos, usufructuables dentro del periodo de 20 días a los efectos de garantizar la cobertura normal de los servicios, de acurdo a los siguiente cronograma:
Primer Tramo: Desde el 23 al 02 de Julio de 2014 inclusive
Segundo Tramo: Desde el 03 al 12 de Julio de 2014 inclusive.
Artículo 2: Establece reducción horaria de 2 horas diarias, durante todo el Receso Invernal, con excepción de los Sectores que deben Brindar Servicio permanente.
Artículo 3: El receso otorgado no suspenderá ninguna Licencia de que estuviera concedida y / o en curso de cumplimiento, y en ningún caso podrá ser transferido ni acumulable a otro periodo vacacional.
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