"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 10 de junio de 2014

Se palpita el mundial  
 
Este domingo 15 de junio, la Dirección de cultura invita a todos aquellos que deseen compartir el primer  partido de Argentina en el salón comunitario, el mismo será proyectado en pantalla gigante. Previo al primer encuentro que disputará nuestro país contra Bosnia habrá concentración a partir de las 18 hs. en el Salón Comunitario “Héctor Tomás Najot” y caravana celeste y blanca alentando a nuestra selección por las calles céntricas de la comunidad cerca de las 19.
Al respecto el Director de Cultura Marcelo Cebeyra comentó “lo importante de esto es el espíritu que se vive con la familia, nosotros lo que hacemos es crear el espacio y disponemos la pantalla para los que quieren vivirlo de otra manera”.
También agradeció a Gregores visión por proveer la señal en el salón comunitario.
Cebeyra adelantó  asimismo que la pantalla permanecerá instalada  durante el receso invernal  para que los más pequeños disfruten de títulos infantiles.
Por otra parte,  confirmó la fecha en la cual se realizará la sexta edición de “A puro tango” que será el viernes 27 de junio en homenaje a la muerte de Carlos Gardel que convoca cada año a bailarines y cantantes.
Este evento ya establecido en el calendario cultural local, espera la participación de todos aquellos amantes del tango, y la confirmación del Ballet Camaruco y Alfredo Romero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario