"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 18 de marzo de 2014



NUEVO ANIVERSARIO

Vázquez: “Nosotros esperamos que el Gobernador Peralta nos visite, nosotros le vamos a plantear los intereses de los gregorenses”




El Intendente Municipal, Juan Vázquez, dio un extenso reportaje a  medios locales sobre diversos temas. Entre los que destacó  las necesidades de las instituciones del medio y dijo que no  hay margen de negociación en lo que se refiere a las necesidades por las que atraviesan muchas instituciones, y que es el representante del pueblo el que debe velar por los intereses de la comunidad, refiriéndose principalmente al no envío de fondos que reclama constantemente.
En otro orden, refiriéndose a las próximas inauguraciones  resaltó la obra de Parques Nacionales que es  “fruto de la planificación, el orden y la política de Estado que tiene Gregores hoy, y  debemos dejar insertada a la localidad en un corredor turístico”.
En cuanto a  nuevos  convenio anunció que el próximo 23 de marzo se firmará el llamado a licitación de 10 viviendas, repavimentación de Avenida San Martin,  construcción del monumento por la memoria, la verdad y la justicia, entre otros.
Consultado sobre la pista de skate Vázquez dijo “En estos 10 años, una de las reuniones más emocionantes que tuve fue con los chicos que me vinieron a pedir la pista de Skate que es un deporte que se está practicando, me sentí muy feliz porque conseguimos los recursos y el día 23 estamos llamando a licitación para la construcción y de esta manera darle la satisfacción a nuestros jóvenes”. 

Relación política

En cuanto a la relación con el estado provincial sostuvo: “Nosotros esperamos que el Gobernador Peralta nos visite, nosotros le vamos a plantear los intereses de los gregorenses que no se negocian bajo ningún punto de vista, yo me voy a poner al frente porque tengo que dar solución a diario a nuestros habitantes”.
Todo lo que  nos corresponde desde ley Arabel, reclamar por policía, el  hospital, las condiciones de  las escuelas, como ejemplo de no poder funcionar correctamente citó  “desde que me puse al frente de la droga o el alcohol pasaron nueve comisarios en Comisaria,   hay muchos problemas que Gobernador Gregores que  requiere inmediata respuesta”.
 Recordó que “hace dos años y medio que ampliamos el hospital  con recursos propios para la instalación del mamógrafo, y ahora hace más de un mes y medios que  ese mamógrafo llegó pero no hay insumos para que esto funcione, destacó.
Al tiempo que agregó “yo me voy a preocupar por todas estas cuestiones, pagando todos los costos en política, por más que me quieran echar  porque no les conviene a algunos que esté o por decir las cosas como son”.
“Mi  postura es la misma que tuve siempre,  y trajo una división que me acarreo muchos inconvenientes pero los intereses de mi pueblo no se negocian”, resalto el jefe comunal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario