"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 5 de marzo de 2014


Agencia PAMI Gobernador Gregores

 

Subsidio económico para la Comisión del Centro de Jubilados “Cañadón León”

Desde la Agencia PAMI se entregó de un Subsidio Económico Especial de $20.000 a la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados “Cañadón León”. El mismo es uno de los tantos beneficios sociales con los que cuenta PAMI para ayudar y colaborar con los Centros de Jubilados y Pensionados.

El subsidio económico de $20.000 fue otorgado para la construcción de un quincho en la sede del Centro. El mismo fue solicitado en el mes de diciembre del año pasado por la actual Comisión Directiva.

Cabe destacar que PAMI cuenta además, con muchos más subsidios económicos que los Centros de Jubilados y Pensionados pueden solicitar y tramitar, al respecto Sonia Entraigas, Jefa de Agencia PAMI señalo “Contamos con subsidios para eventos, construcción-refacción, equipamiento,  mini turismo y para talleres de actividades sociocomunitario”

También remarco que “Dichos subsidios son anuales y año tras año la Comisión Directiva una vez presentada la correspondiente rendición puede solicitarlos nuevamente”.

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados “Cañadón León” ya ha percibido los subsidios de eventos y  refacción; este último fue destinado a la construcción de la oficina administrativa en la sede del centro y también ha iniciado el Subsidio de Mini turismo por $11.000 destinado a un viaje a Lago Posadas.

Es importante  destacar que la entrega de estos subsidios económicos tiene la finalidad de colaborar y acompañar a los centros con todas sus actividades y proyectos. En este contexto, Sonia Entraigas afirmó “ nuestra misión no solo apunta a que nuestro Adultos Mayores cuenten  con su espacio físico acordes a sus necesidades,  sino  también, que cuenten con la ayuda necesaria  para llevar a cabo sus  actividades socio comunitarias para lograr una mejor calidad de vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario