"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 5 de marzo de 2014

Dirección de cultura

Preparativos para un nuevo aniversario

(05 de marzo) comenzó el mes de marzo y con ello las actividades en adhesión a un nuevo aniversario de nuestro pueblo, al respecto  Marcelo Cebeyra Director de cultura municipal  comentó que se han realizado las reuniones para fijar un cronograma de actividades.
“Ya a través de algunas áreas municipales se han concretado algunas actividades entre ellas la maratón que tuvo muy buena aceptación donde los  jóvenes, niños y padres pudieron compartir una jornada muy linda donde los niños fueron los principales actores”, sostuvo Cebeyra.
Desde cultura  se festejó el cierre del feriado de carnaval con un día  de sol pleno, en la plaza central con peloteros, payasos, música la familia gregorense se congrego para disfrutar de una tarde diferente de entretenimientos.
Cebeyra agregó “Haciendo nuestro carnaval artesanal, pero principalmente  el objetivo de juntar a la familia, creemos que entre 300 o 400 personas participaron de esta jornada”.En cuanto a las actividades venideras en torno a este nuevo aniversario Cebeyra destacó que como cada marzo se convoca a los artesanos de toda la provincia, este año y como todas las ferias artesanales estamos acostumbrados a trabajar con Gladis Martínez y Ángel Pérez que tienen todos los contactos, pero en este momento Gladis por cuestiones de salud no nos puede acompañar pero seguramente le pondremos fecha.
En cuanto al acto central,  baile y festival musical, en relación al año pasado se suspendió por cuestiones de priorizar otras cuestiones, pero este año por directivas del Intendente, se están reservando las fechas y organizando el sonido, no se sabe aun cual será el artista de renombre nacional pero el festival ya ha sido confirmado para el 23 por la noche.
Dentro de los festejos también está previsto el asado popular en el predio de la Escuela Agropecuaria, Cebeyra destacó que estas actividades hacen juntar al pueblo, salir a la calle y disfrutar algunos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario